sábado, 21 de mayo de 2011

La historia de Andrea . Capítulo 4 .

Hola , antes de que os pongáis a leer la historia me gustaría deciros una cosa . Siempre os estoy preguntando de poner vuestra opinión y sé que esta historia la leéis más de 10 personas . Así que me gustaría que sí os molestáis en leer la historia que dejéis vuestro comentario que por mi es lo que más cuenta . Quería deciros también que a partir de ahora los capítulos los voy ha ir subiendo de domingo a domingo , porque de miércoles a domingo es muy pronto y casi siempre tengo cosas que hacer y no tengo tiempo así que ahora , vuelvo ha repetir , los subo los domingos . Bueno , después de la inesperada sorpresa que se llevó Andrea en el capítulo anterior , ella lo va ha superar y en este van ha suceder cosas . El próximo capítulo será más intersante  . Espero que la leéis , DEJÉIS vuestro COMENTARIO aquellos que la leáis y que la disfrutéis al máximo . Os agradezco a los que comentáis y leáis la historia . Besos .

____________________________________________________________________________________
Miré el reloj , eran las " 03:27 " de la madrugada y yo aún sin dormir , mientras estos dos no paraban de roncar. Que envidia , cerré los ojos e intenté dejar la mente en blanco ...
"Andrea , Andrea " Es hora de despertarse gritó Víctor . Cogí la sábana y me tapé la cabeza . De repente oí como uno de los dos corría y cuando esos pasos se acercaban cada vez más , y más . " POUM" Marta se lanzó encima mía . Salté de golpe y me fui directa al aseo a lavarme . Después escogí la ropa que me iba a poner . Camisa de flores , pitillos y mis romanas negras . Me metí al aseo y me vestí . Después nos reunimos los 3 en la puerta para bajar ha desayunar . Hicimos tostadas y leche . Luego ya desgraciadamente tuvimos que irnos al instituto . ¡No! Estaba Alex . ¿Qué excusa le iba ha poner para que no me diese un beso ,  ni que me preguntase porque no le respondí ayer en el messenger?¡Ya lo sé !Voy a fingir que estoy mala así no podrá darme un beso . No quería besar los labios de un chico que engañaba a su novia .
"¡Eh , Andrea ! ¿Podemos hablar un segundo ? Preguntó Alex .
-Quería decirte que ... Creo que sería mejor que dejásemos ésta relación . Es que no sé , te veo preocupada creo que ya no me quieres ... Dijo Alex .
-Yo también creo que es lo mejor , 1º , ayer te vi con tu " amiguita " besand..Dije mientras me cortó la palabra.
-Puedo explicarlo . Me interrumpió .
-No hay nada que explicar . Y no me interrumpas .Sigo , 2º , eres un capullo, no sé como has podido hacerme esto . Y 3º , adiós . Le pegué un tortazo , me dí media vuelta y me fui a clase .Cuándo iba andando Marta me alcanzó y me felicitó . No respondí y note como me caía una lágrima . Marta me dio un pañuelo y me tranquilicé . ¡Ostras! ¡Hoy Víctor empieza ha darme clases de matemáticas! Pff.. Lo había olvidado . Tengo que ponerme las pilas .Terminaron las clases y como siempre Víctor me acompañó a casa , le dije si quería quedarse ha comer y así fué . Mi madre se fué al Mc Donald's y nos cogió una hamburguesa a cada uno . Y claro de postre un Mc Flurry de Kit kat con chocolate ( nuestro favorito ) . Sí en verdad es normal que seamos tan buenos amigos tenemos muchas cosas en común . Cuando nos terminamos la hamburguesa cogimos rápidamente el Mc Flurry . Me enfadé por que el suyo tenía más chocolate que el mio y él no paraba de picarme ._. .Subimos a mi habitación y saco el ... ¡Libro de matemáticas ! Pensé " ¡Noooooooooooooo! "
-Venga Andreita , saca tu libro de matemáticas y tu libreta . Dijo Víctor riéndose .
-¡No ! Jum , no me hagas esto , las mates no ... Dije .
-Emm , ¿perdona? Eres tu la que me lo pediste . Dijo el frunciendo el ceño .
-Ya , pero es que ... Dije un poco pensativa .
-¿Pero es que , qué ? Preguntó .
- Mmm ... Estaba esperando a .... ¡A que me dijeses " venga Andrea tienes que sacarlo es por tu bien , que yo te voy ha ayudar " . Dije a la vez que me sonrojaba mientras que él se echó a reír .
-Bueno empecemos . Víctor abrió la página de su libro y me puso ejercicios ."
Así pasaron dos horas . Él se tenía que ir y me puso deberes para el día siguiente . Aunque no sé como lo íbamos ha hacer porque mañana tengo baile . Con la tontería , se hicieron las siete y media . Hora de hacer mis deberes . Y sí , hoy empecé por los de matemáticas porque ya había entendido algo . Luego lengua y física . " Andrea venga , baja ha cenar " gritó mi madre . No tenía mucha hambre así que me preparé un vaso de leche . Luego me conecté en el ordenador . Estaba Alex , no le hablé ni el ami tampoco . De todas maneras no le iba ha contestar .
"- Marta :P dijo :
Hola , ¿qué tal tus clases con Víctor ?
-Andrea :3 dijo :
Bien , ahí vamos jajaja . Y tú , ¿qué tal ?
-Marta :P dijo :
Bien y mal .
-Andrea :3  dijo :
Explícate .
-Marta :P dijo :
Cada día me gusta más Víctor u.u' .
-Andrea :3 dijo :
Pues eso debe de ser bueno para ti , ¿no?
-Marta :P dijo :
Sí , pero .. Él no me quiere ami ."
Se me acabó la batería del portatil . Cogí el móvil y le envié un mensaje disculpándome y que ya hablaríamos mañana más tranquilas . Me fui a la cama y me dormí .

2 comentarios:

  1. Víctor quiere a Andrea, seguro! :D jajajaj está interesante la historia! ;) espero el siguiente capítulo! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.Con el tiempo se irán descrubiendo cosas . ;P

    ResponderEliminar

Crazy ...... FOREVER ! :D ♥

Sonríe . :D

Sonríe siempre , cuando , donde quieras . Porque lo bueno de ellas es que no tienen precio .