martes, 19 de abril de 2011

He decidido escribirte después de tanto llorar ,mis lagrimas son hoy estos versos que ,tu ausencia nunca podrá borrar.Me voy como vine a tu vida, sin hacer ruido me despido me voy .Pero me cuesta tanto olvidarte mi amor ,me cuesta tanto decirte adiós .Hoy he vuelto entender que jamas volverán , aquellos paseos en que estábamos los dos solos .Dejaré de verte crecer me marcho a vivir ,donde habita el olvido .Intentare buscar otro camino , otro amor.Cada vez que intento perder el miedo al caer ,me tropiezo en mi misma y dejo escapar a quien me ha querido y me quedo sin luz .El suelo de mi vida se viste ,se abriga con hojas de un adiós .Mi destino es amar y despedirme pedir permiso para vivir .Te dejaste olvidados en cada rincón ,de mi alma trocitos de tu corazón.Te dejaste olvidado en mi alma tu olor, dormía abrazada a una flor .Intentare buscar,otro camino,otro amor,y no sé si me perderé,
o me encontrare, me siento tan sola ,pero a mi infierno ire en busca de todo lo que no te di .Hoy he vuelto a entender que jamas volverás a acariciarme antes de dormir .Y pegado a mi pecho me pides que te agarre y no te deje ir .Y nunca olvidare lo que me has querido amor .Adiós mi vida me voy te dejo marchar , y me iré en tus recuerdos jamas te olvidare , adiós mi amor ,me voy y si nos volvemos a ver solo abrázame .Sigo siendo esa niña con miedo a madurar . Duermo pegada a tu foto mi amor .Pero llego la hora me tengo que ir .
Adiós .


2 comentarios:

Crazy ...... FOREVER ! :D ♥

Sonríe . :D

Sonríe siempre , cuando , donde quieras . Porque lo bueno de ellas es que no tienen precio .