viernes, 15 de abril de 2011

¿Pasado o futuro ?

Cuánto más te sientes sola , 
más te das cuenta de que 
necesitas a alguien a tu lado .
Necesitas el saber de que cu-
ando estás mal siempre va a
haber alguien para consolarte
o aconsejarte ,  pero cada día 
te encuentras más sola , ese día 
te das cuenta de que ya no eres 
nadie , ni nada . Yo , necesito 
saber que soy alguien , necesito
saber que siempre voy a tener
alguien a mi lado que me haga 
ser fuerte mirar adelante , darme
cuenta de que la vida son dos 
días y que esos dos días no puedo
estar mal , los tengo que aprove-
char . Un día después le plantas 
cara a aquél que te hizo daño 
le dices que no le necesitas para
estar bien , hay otra gente , otras
amistades , que sé que siempre van 
ha estar ahí . Así que escucha bien , 
aléjate si no me quieres , no inten-
tes buscar una solución a lo pasa-
do . Solo quiero decirte que los
momentos pasados contigo algunos
fueron estupendos y otros insopor-
tables . Cuándo ya pasá un mes ...  

 ↕ seguir leyendo↕    
                                                                                                    Mis amistades ? Muy complicadas ;)
Después de mucho tiempo pensando
en ello , me doy cuenta de que me
tengo que olvidar del pasado ,
a pesar de todas las cosas malas 
que me hallas hecho tengo que 
pensar en los momentos buenos .
A partir de ahora me he dado 
cuenta de que tengo que mirar 
más por el presente o futuro que
por lo PASADO  . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crazy ...... FOREVER ! :D ♥

Sonríe . :D

Sonríe siempre , cuando , donde quieras . Porque lo bueno de ellas es que no tienen precio .