viernes, 22 de abril de 2011

Para siempre .

Solo me gustaría decirte lo mucho  que te quiero y que me haces falta .
El no poder sacarte de mi cabeza ni siquiera un segundo .
No podría imaginarme la vida sin ti .
Aquellos momentos que hemos pasado juntos ...
En los que yo estaba locamente enamorada de ti ,
pero tu no te dabas cuenta .
Sueño con el  dia en que te acerques ami y me digas .
No sé como no me he podido dar cuenta antes de como brillan tus ojos ,
de esa sonrisa tan bonita que tienes y te quiero .
Pero veo los dias pasar , y cada dia me doy mas cuenta de que yo solo
soy y seré una simple amiga para ti .
Intento olvidarme de ti pero no puedo , me gustas demasiado y desde aquel
dia en que te conocí . Me gustaría decirte lo que siento , y saber si tú sientes
lo mismo ... Y que aunque tú no me quieras , yo SIEMPRE te querré .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crazy ...... FOREVER ! :D ♥

Sonríe . :D

Sonríe siempre , cuando , donde quieras . Porque lo bueno de ellas es que no tienen precio .