sábado, 23 de abril de 2011

Quiero que me lleve el viento junto a ti (L)

Quiero que el viento me lleve allá donde tu estés .
Todo este tiempo sin saber de ti , sin saber donde estás .
Y que nunca he podido sacarte de mi cabeza .
Eres aquél que me hizo sentir diferente .
Por que sin ti no he vuelto a ser la misma , perdí la sonrisa
que tenía al verte o estar contigo . Necesito volver a sonreir ,
volver a verte o mejor aún estar contigo .
No importa donde estés , yo iré allí contigo .
¿Dónde estás? Me gustaría saber donde estás .
Para así poder encontrarte , estar contigo , estar juntos ,
como antes ...
Siempre intento localizarte , con el móvil , tuenti , facebook ,
pero nada no hay señas de ti solo espero que allá donde estés
me estés esperando igual que te he estado esperando yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crazy ...... FOREVER ! :D ♥

Sonríe . :D

Sonríe siempre , cuando , donde quieras . Porque lo bueno de ellas es que no tienen precio .