viernes, 25 de marzo de 2011

Historia de amor ~

Cuando me admitiste por primera vez,
cuando solo me prestabas atención solo a mí ,
cuando me defendías de todo el que se metía con migo,
cuando me prestaste atención ,
cuando nos dimos la mano, me confiaste tus secretos ,
cuando nos dimos cuenta de que no podíamos vivir uno sin el otro.
Hay, me di cuenta que te amaba y que jamás
había sentido algo así que te amaba y amaba.
Me amaste y lo sé queríamos hacer tanto y no
hicimos nada tantas cosas pasaron…
y claro cuando quise solucionar esto,
vino ella y lo judío todo tu ya me ignoras y no me
dices nada ya no es lo que antes y no te estás dando
cuenta pero no es justo te he dado tanto y viene ella y
le haces sentir princesa como me hiciste a mí,
he aprendido que no existen los caprichos,
que nada es para siempre.
¿Por qué me hiciste amarte?
Y ¿por que apareció la chica esta?
Pero te diste cuenta de que estaba mal que me ignorabas ,
la dejaste de lado viniste a mí , si lo hiciste ,
no puedo vivir sin ti , no me lo imagino ,
pensé que te había perdido , pero no fue a si ,
exactamente no eres un príncipe ,
no eres perfecto pero me encantan tus defectos ,
me encantas tu , eres imprescindible. . ( L ) .

By : Maria Moreno te quiero ♥

By : Maria Moreno te quiero ♥
Foto : Romi .

2 comentarios:

  1. TEAMOOO(L)
    Nena ya llevo dos entradas me an costado lso textos :3
    Tequiero primii

    ResponderEliminar
  2. Yo si que te quiero ! :P
    Me encantan tus textos porque más que nada son cosas que sientes o que te han pasado y eso para mi es algo muy grande ! Te quiero

    ResponderEliminar

Crazy ...... FOREVER ! :D ♥

Sonríe . :D

Sonríe siempre , cuando , donde quieras . Porque lo bueno de ellas es que no tienen precio .