viernes, 25 de marzo de 2011

Mi amiga . ♥

A quién conocí por obra del destino .
Quién lleva el cielo en sus ojos y la
bondad en su sonrisa .
Quién te sabe escuchar , y sin reproches
Quién tiene su alma en la que crece una
llama de la fuerza , de ímpetu .
Quién con su voluntad cualquier cosas le
es posible .
Quien tiene un corazón abierto , latiendo
y viviendo .
Esa es mi amiga , mi dulce y fuerte amiga
a la que quiero y no olvidaré .
La mejor amiga que nadie puede tener , con
sus problemas y soluciones . Sabes que te
quiero y que una persona como tu no esta
en cualquier lado así que , quiero que sepas
que eres única . Mi mejor amiga .
Para Andrea Mateos De La Higuera Gil (L) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crazy ...... FOREVER ! :D ♥

Sonríe . :D

Sonríe siempre , cuando , donde quieras . Porque lo bueno de ellas es que no tienen precio .