sábado, 26 de marzo de 2011

Te echo de menos #.

Nuestra historia empezó a los tres años :
 Fue cuándo nos conocimos . Me acuerdo cuándo
me acerqué a ti y te pregunté :
<<¿Quiéres ser mi amiga ?>>
Y tú respondiste que sí .
Desde ese día siempre hemos estado juntas a
pesar de nuestras pequeñas peleas ,
pero que eran numerosas , aunque siempre lo
solucionábamos . A veces tu me dejabas
por otras o yo te dejaba por otras y siempre
nos estábamos enviando cartas para
perdonarnos ( yo aún tengo algunas )
<-- y siempre las voy a tener .
Bueno hemos tenido cosas buenas y malas hasta
que un día llegó la peor .
Un día te dije que me tenía que ir a vivir a..
¡ FRANCIA !
Ese día fue el peor de mi vida al verte llorar.
Todos los días lloraba con
solo imaginarme que ya no íbamos a estar juntas .
Y ahora han pasado dos años , dos
años para mi infernales , dos años que se hacen eternos
, y dos años de sufrimiento
por tres razones :
-el haber dejado toda mi vida en un sitio y empezar
una nueva .
-por haber dejado a mis amigas y familia .
-y por que no he tenido muy buena suerte con
las amigas aquí .
Hay una gran diferencia entre estas dos vidas .
Vosotros mis amigos de verdad siempre
vais a estar ahí y sé que me queréis de verdad .
Aquí mis supuestos " amigos " Sé que
me van a fallar o hacer algo .
Quiero que sepas que te quiero y que sin ti la vida no ..
tiene color , no tiene su gracia y no tiene sentido .
Así que espero que siempre estés ahí cuándo te necesite y
que nunca me olvides ni nada de eso . Te quiero .
Esto va para la mejor amiga que se puede tener .
Te echo de menos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crazy ...... FOREVER ! :D ♥

Sonríe . :D

Sonríe siempre , cuando , donde quieras . Porque lo bueno de ellas es que no tienen precio .